Información en Español

Que es el Dallas Bike Ride?

Dallas Bike Ride es un celebración del ciclismo en Dallas. Es el único día que puedes andar en tu bicicleta en la ciudad sin coches en los calles.

  • Un divertido paseo recreativo con amigos y vecinos
  • Ciclistas de todos edades (3 y arriba) y de todos habilidades
  • 20 millas sobre calles seguros y sin coches
  • Hermosas vistas

Buena Gente

Sea parte de una increíble y creciente comunidad de personas que les gusta andar en bicicletas.

Buenas Lugares

Ir a través de los sitios históricos y los barrios prósperos en la ciudad que amas.

Gran Propósito

Invertir en las generaciones futuras de ciclistas. Dallas Bike Ride apoya los programas de la educación y de la seguridad de la bici de la juventud junto con Bike Texas y Incarnation House.

Gran Fiesta

Celebra la alegría de la bicicleta en un Festival de Finalizar con entretenimiento, actividades y refrescos.

Información del Participante

Compra el paquete que viene en el correo

Ahorra tiempo y déjanos mandar su paquete en el correo a tu casa! Si registras varias personas, los paquetes enviarán port correo a la dirección de cada persona.

Asignar Un Proxy

Puedes mandar un proxy para recoger tu paquete (puede ser otro jinete o un no-jinete) Un proxy puede recoger un máximo de 5 paquetes. El proxy NECESITA los renuncias firmadas y copias fotográficas de los ID de cada uno de los paquetes que están recogiendo. Tu proxy no necesita un ID por los jinete juvenil o Ride-Along.

Preguntas Frecuentes

¿Cuando es el paseo?

Dallas Bike Ride 2017 es Sábado el 4 de noviembre , 2017.

¿Hay restricciones de edad?

Niños tienen que tener más de 3 años para participar. Niños de 3 a 7 años son gratis y tienen que andar en una silla de niños en la bicicleta, “tagalong bike”, bicicleta tándem, remolque de bicicleta o en una bicicleta de carga. Jinetes juveniles de 8-15 años deben de estar acompañado por un adulto en una proporción de 1:1. El paseo no requiere una proporción de 1:1 para los jinetes en el grupo de 3-7 años. Para ver la Política completa de Jóvenes, haga clic aquí.

¿Puedo transferar mi registro a otra persona si no puedo ir?

¡Si! Los registros son transferibles, pero NO son reembolsables. Si quieres transferir du registro, sigue los instrucciones aquí. Por favor nota que para transferir es un cargo de $10.

¿Puedo obtener un reembolso por mi registro si no puedo ir?

Las registros NO son reembolsables. Son transferibles por un caro de transferencia de $10. Vea la pregunta anterior para más detalles. Pónganse en contacto con nosotros en [email protected] con cualquier pregunta.

No hay reembolsos para los registros. Transferencias están permitidos, pero tienen que estar completos antes de el primero de noviembre.

¿Donde y cuando voy a recoger mi paquete?

Puedes recoger tu paquete a The Rustic en Uptown Dallas. La dirección es 3656 Howell Street, Dallas, TX 75204. Tiempos para recoger son 4 pm – 8 pm, jueves el 4 de noviembre y 11 am – 6:30 pm, viernes el 3 de noviembre.

Socios Comunitarios

Nos hemos asociado con organizaciones comunitarias para invertir en futuras generaciones de ciclistas.

Dallas Bike Ride a asociado con dos organizaciones sin ánimo de lucro, BikeTexas y Incarnation House, para apoyar educación de ciclistas jóvenes y programas de seguridad. Con los fondos de Dallas Bike Ride, BikeTexas va a enseñar a 400+ niños a manejar una bicicleta y Incarnation House comenzará una programa para despues de escuela, para estudiantes vulnerables que usa ciclismo como una herramienta de desarrollo juvenil.

El evento también tiene una programa para patrocinar un jinete. Cuando la gente se registra, ellos tienen la opción de donar a la programa y Incarnation House va a trabajar con los jóvenes de bajos ingresos para proporcionar entradas al evento y bicicletas para que puedan participar en Dallas Bike Ride.

Mapa del Curso

Aquí puedes ver la ruta de Dallas Bike Ride: 20 millas de calles sin-coches a través de algunos de los mejores barrios de Dallas.